domingo, 8 de junio de 2014

JULIO: MES DE LA FANTASÍA Y DEL HUMOR

Cómo ya sabéis Laky del blog Libros que hay que leer nos facilita y nos anima cada vez a que diversifiquemos nuestras lecturas y con ello, nos sea más fácil cumplir con el Reto Genérico que ella misma promociona. A mi además me ayuda a organizar mi "agenda" lectora con sus lecturas conjuntas y simultáneas que vienen a rellenar muchas de mis dudas. Además tengo que reconocer que gracias a estas iniciativas blogueras, me estoy encontrando con una excelente literatura, libros que seguramente en la vorágine de las librerías me hubieran pasado desapercibidos simplemente por falta de la promoción a que nos acostumbran las grandes editoriales.


En julio nos centraremos en los libros de humor y en libros de fantasía, ambas cuestiones entendidas en sentido amplio. Del primer género, no suelo leer nada. De hecho sólo he leído un libro este año para cumplir el Reto, así que intentaré leer algo  más este mes. Del segundo, si he leído mucho y me encanta y tengo un verdadero adicto en casa, así que seleccionaré varios de los suyos que aún no he leído.

Podéis ver todas las bases AQUÍ así como las bases de dos sorteos muy apetecibles.

Mis lecturas de este mes son las que siguen:

  1. La Fuerza de los fuertes de Jack London.
  2. Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza.
  3. Invasores de mundos de varios autores.

6 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas. Esta vez no participo, son géneros que no me atraen demasiado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué lo disfrutes! a mí son géneros que no me llaman demasiado, por lo que no me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la iniciativa, a ver qué libros nos presentan! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que los libros humorísticos me cuestan bastante. A ver si con vuestro reto me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo, en cambio, soy más de humor que de fantasía.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no participaré en este mes temático. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...