lunes, 28 de julio de 2014

REFRESCANDO NEURONAS #29


Finalizando el mes me encuentro terminando Las Flores de Baudelaire de Gonzalo Garrido y comienzo a leer Caos Absoluto de Armando Rodera, un libro que me tocó en el sorteo que organizó Laky para el Mes Temático del Thriller.

También el día 1 de agosto comenzamos la Lectura Conjunta de La Piel Dorada de Carla Montero organizada por Concha del blog de Lector a Lector. Ese día ya estoy de vacaciones así que al menos en esta primera quincena me dedicaré al relax más absoluto, al agua ("patos") y a leer con picoteo incluido.


Comienza esta semana el Mes del Thriller. No os lo perdáis!!!


13 comentarios:

  1. Yo la piel dorada la lei hace unas semanas y esta bastante bien. Las flores de Baudelaire tambien me gustó y Caos absoluto esperaré a leer vuetras reseñas. Yo estoy termiando algunos que nada tienen que ver con Thrillers, pero espero ponerme a tono con el genero en los proximos dias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Caos absoluto. Los otros ya los he leído.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo también leeré pronto Caos absoluto ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas. A mi Las flores de Baudelaire me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer "La piel dorada", a ver si me hago con un ejemplar antes de que empecéis y os acompaño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mcuho y espero que también puedas disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  7. Que las disfrutes y ya nos contarás, besotes

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros los tengo pendientes y La piel dorada lo leí hace unos meses
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de los dos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, aunque Las flores de Baudelaire lo tengo en el estante: a ver si no postergo demasiado su lectura. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. estoy reseñando desde hace mes y medio esta novela, a mi me gustó mucho pero me está costando también verter mis opiniones sobre ella, a ver si consigo publicar en breve... Y empezaré en breve Las flores de Baudelaire, al menos en el bolso lo llevo para cuando termine de leer El piromano

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...