lunes, 24 de noviembre de 2014

REFRESCANDO NEURONAS #45


Una breve entrada, porque ando de viaje de trabajo y la conexión a internet no da para mucho, para contaros que esta semana sigo leyendo Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes, que es un buen tocho, y que estoy terminado para el Mes Temático del Terror el libro de Stephen King El misterio de Salem's Lot.

Cuando acabe este último comenzaré a leer Secretos del Arenal de Felix G. Modroño, un libro con el que estoy deseando ponerme porque ya me gustó mucho el anterior del autor.

¿Y vosotr@s? ¿Cómo lleváis la semana?


16 comentarios:

  1. Al de Stephen King le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  2. yo esta semana me he juntado, no sé cómo, con cinco libros. Menos mal que varios están ya a puntito de caramelo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con el mismo de la semana anterior, se me esta haciendo algo pesado. Disfruta mucho de las lecturas de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo "Secretos del Arenal", al final durante el fin de semana no leí. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo tres empezado desde hace mucho y no consigo terminar nada. Desde que estoy embarazada me duermo con ellos en las manos....

    ResponderEliminar
  6. Yo he acabado La herencia de la tierra de Andrés Vidal y Legado en los huesos, de Dolores Redondo y tengo que ponerme con Las tres bodas de Manolita. Y ya no sé qué camino seguir, aunque tengo alguna que otra novela en el punto de mira, pero no sé si podré "hincarle el diente"...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Tu blog ha sido nominado a dos premios http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/2014/11/premios-recibidos.html
    Pásate por el blog, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  10. El único que he leído es Secretos del Arenal que me gustó mucho, que disfrutes de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El misterio de Salems Lot es uno de mis favoritos (y que me gustaria releer en algun momento) asi que espero que te guste mucho. Los de Almudena Grandes tengo ganas de leerlo pero no me atrevo ahora con esos tochos, la verdad.... quizas mas adelante. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues a disfrutar de las lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar

  13. Esta vez los he leído todos! y me encantaron
    As´`i que ya los comentaremos cuando hagas las reseñas, ya verás que te van a encantar
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre me digo a mi misma que tengo que leerme algo de King y nunca lo hago xDD Espero que los difrutes ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. El de terror no me llama pero los otros dos sí!
    A ver que cuentas!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Llego con tres semanas de retraso pero es que.... ¡¡la boda va a acabar conmigo!! Quiero que llegue el día y a la vez no, ufff que hartura. Espero que estés teniendo una semana tan buena como esta (dentro de un año, o dos, me pondré al día con los blogs, jejeje).
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...