miércoles, 21 de enero de 2015

FEBRERO: MES DEL AMOR

Dado que en febrero se celebra San Valentín, Laky del blog Libros que hay que leer organiza el Mes Temático del Amor, entendiendo éste en sentido amplio para no encuadrarlo sólo en la lectura de novela romántica. Además lo acompaña de un estupendo sorteo para animarnos a participar.



Ya he visto que tengo algunas lecturas que se pueden encuadrar en este mes así que me apunto y de paso me quito también algunas lecturas pendientes.


  • Detrás del cristal de Mayte Esteban.

¿os animáis?


13 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás que has leído.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con mes temático. Disfruta de todas las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echar un vistazo a ver si encajo alguna lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y suerte en el sorteo si te apuntas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del mes temático, estaré atento a ver lo que lees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del mes temático, estaré atento a ver lo que lees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las lecturas románticas no me va demasiado, aunque ya he visto que se puede leer otro tipo de novelas que traten de amor en sentido más amplio, pero aún así, no creo que me apunte. Disfruta de lo que escojas :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque me gusta leer una buena novela romántica, en esta ocasión no participo en este mes temático. Disfruta con las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. También estoy apuntada . Un besote

    ResponderEliminar
  10. A ver sí encuentro algo en pendientes con el que pueda participar !

    ResponderEliminar
  11. Tambien me he apuntado. Veremos que pasa. Besinos Angela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...