viernes, 2 de enero de 2015

RETO 12 MESES, 12 LIBROS

Lo cierto es que hay pocos retos tan prácticos como éste pero también tan difícil de cumplir porque tenemos un tendencia casi enfermiza a acaparar libros en nuestras estanterías como si fueran obras de arte. Simplemente nos gusta verlos ahí y vamos comprando novedades que muchas veces acaban siendo pendientes porque no hay tiempo para leer tanta cantidad.



El año anterior logré leer siete pendientes, o sea, que no cumplí el reto pero bienvenidos los que quité de esa lista de pendientes.

Este año lo intento de nuevo y espero ser más cumplidora con el Reto que convoca Carmina del blog De tinta en vena.

Iré poniendo aquí mis logros:

  1. El guardián invisible de Dolores Redondo.
  2. Cinco cerditos de Agatha Christie.
  3. Detrás del cristal de Mayte Esteban.
  4. El asesino de la regañá de Julio Muñoz Gijón.
  5. El baile de Irene Nemirovsky.
  6. Catalina, la fugitiva de San Benito de Chufo Llorenz.
  7. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys.
  8. Consummatum est de César Pérez Gellida.

6 comentarios:

  1. Yo también me he anotado, a ver si lo superamos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi estos dos ultimos años me ha pillado el toro con las reseñas, y para 2015 tengo muchos comprados el año pasado.. pero no llevan tanto tiempo en casa. Asi que lo dejaré pasar e igual me reengancho al siguiente año. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto, este año pasado lo conseguí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...