lunes, 22 de junio de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #72


¡¡¡Qué barbaridad!!! Ya estamos en San Juan. Esta semana es la Feria en Badajoz, así que tenemos horario especial en el trabajo y tenemos un día de fiesta en medio de la semana. No está mal la perspectiva.

Sigo leyendo Mr. Mercedes de Stephen King junto a otras blogueras, un libro que a medida que avanzo me tiene más en vilo. También he comenzado a leer La Caja China de Jesús Maeso de la Torre para el Mes Temático de la Novela Histórica.

Seguimos esperando para empezar a leer EO de Luis Cerezo, un libro que aún no ha llegado a algunas participantes de la Lectura Conjunta.

SORTEOS.



Francisco del blog Un lector indiscreto sortea un ejemplar de El espía del Prudente de Santiago Morata.








El blog de Rustis y Mustis celebra su 2º Aniversario con un estupendo sorteo de varios libros.






El blog De lector a lector sortea un ejemplar de Un océano entre tu y yo de Alexandra Roma.







Pedro del blog El búho entre libros y Teresa de Leyendo en el bus sortean un ejemplar de La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel de Romaín Puértolas.




15 comentarios:

  1. Qué bien me lo estoy pasando con "Mr. Mercedes", conforme avanza más grande se me hace el nudo en la tripa. xD
    Temo por todos los personajes.
    Suerte en los sorteos y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana y disfruta de la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Albanta si quieres que te diga la verdad disfruto del horario de Feria porque la Feria en sí misma no sé cuantos años hace que no la piso. Mi Feria es la de Zafra; esa no me la pierdo :)

      Bs.

      Eliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los sorteos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eo se está haciendo de desear.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Aquí también estamos en fiestas :) A ver si llega EO y podemos empezar
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. No me suena 'La caja china' a ver qué tal, estaré atenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pasa buena semana! y a ver si ya llega Eo para que lo leáis.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me estás poniendo los dientes largos con Mr. Mercedes! A ver qué tal finaliza. Estaré pendiente de tu reseña y disfruta esa feria y el descanso!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y del tiempo de esparcimiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los sorteo, felices lecturas y feliz feria!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en los sorteos!!
    Y el de king me encantó!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...