viernes, 8 de enero de 2016

RETO SAGAS FAMILIARES

Este año vuelvo a apuntarme a este Reto que organiza Tatty del blog El universo de los libros. Me encantan los libros sobre familias y tengo varios en la estantería. Aunque el año pasado sólo leí nueve de diez que me había propuesto, vuelvo a intentarlo.


Mis lecturas:

1. Cartas desde Tasmania de Anna Romer.
2. La fuente de oro de Juan Pedro Cosano.
3. Madrid, la novela de Antonio Gómez Rufo.
4. La fábrica de las sombras de Ibón Martín.
5. La pieza que faltaba de Antonia Romero.
6. El ruiseñor de Kristin Hannah.
7. Vías cruzadas de James Patterson.
8. Tierra de brumas de Cristina López Barrio.
9. La ley de los justos de Chufo Llorens.
10. Tierra sin hombres de Inma Chacón.
11. La maldición de los Montpensier de Francisco Robles.
12. Amapolas en octubre de Laura Riñón Sirero.
13. El umbral de la eternidad de Ken Follet.


¿os animáis?


7 comentarios:

  1. En esta también voy a participar con cinco. He sido cauta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. También participo pero solo con 5. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este año no me voy a apuntar a muchos retos,pero mucha suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. También participo en el reto.En esta ocasión voy más cauto, solo con cinco. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...