domingo, 18 de diciembre de 2016

MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIO


Ya mismo empieza un nuevo año lector y ya tenemos aquí a Laky del blog LIbros que hay que leer volviendo a las andadas con sus meses temáticos. Esto no es lo peor porque esto sólo significa que nos volverá a meter en el lío del Reto Genérico otro año más.

Pero, ¿quien se le resiste?. Yo no desde luego. Es una manera como otra cualquiera de diversificar lecturas y salir de mi zona de confort para no perderme otras opciones que he ido descubriendo con estos meses.





Así que como otros años, me vuelvo a apuntar a este Mes Temático de la Novela Negra, policíaca y/o de misterio ¿será por libros de esta categoría en mi estantería de pendientes?

¿os habéis animado vosotr@s?

Mis lecturas:

  1. La pareja de al lado de Shari Lapena.
  2. La rebelión de Penélope de Dolores García Ruiz.
  3. El alcornoque de los muertos de Fernando Roye.



8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...