sábado, 4 de febrero de 2017

LIQUIDANDO ENERO!!!



Pasó enero y como siempre sin casi enterarme. A pesar de que tenía previsto leer algo más, no me puedo quejar porque últimamente el trabajo me "chupa" mucho más tiempo y aún así no sólo he leído sino que también he conseguido irme todos los días a dar mi paseo de una hora diaria, algo que me propuse empezar a hacer después de Reyes. A ver lo que me dura, jaja

Os cuento que he leído y que tengo entre mis objetivos de febrero.

LIBROS LEÍDOS.

  • La rebelión de Penélope de Dolores García Ruiz.
  • Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones.
  • El silencio de la ciudad blanca de Eva García Saénz de Urturi.
  • Como arena entre tus dedos de Gadea Fitera.
  • El espía inglés de Daniel Silva.
  • El alcornoque de los muertos de Fernando Roye.
  • El carbonero de Carlos Soto Femenía.
  • La mujer oculta de Karin Slaughter.


RETOS.

  • RETO GENÉRICO: 8/40.
  • RETO 25 ESPAÑOLES: 6/25
  • RETO SABUESOS: 4 sabuesos (Kreken, Gabriel Allon, Carmelo Domínguez, Will Trent)
  • RETO SAGAS FAMILIARES: Sin comenzar
  • RETO NOS GUSTAN LOS CLÁSICOS: Sin comenzar.
  • RETO DE LA A A LA Z: 7/24 letras.
  • RETO LEYENDO EN EL TIEMPO: 2/10 décadas.
  • MIS PENDIENTES: 3 libros que estaban en la estantería antes de 2017.

PREVISIÓN LECTURAS FEBRERO. 

  • La hora de la araña de James Patterson (ya leído)
  • Patria de Fernando Aramburu (leyendo)
  • El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle (leyendo)
  • Las flores de la guerra de Gelin Yan (leyendo)
  • La isla del coco de Blanca Visonnneau.
  • Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan
  • Un mal nombre de Elena Ferrante.
  • Los amores perdidos de Miguel de León.

Qué paséis un estupendo mes lector!!!!



14 comentarios:

  1. Pues he leído tres y el de La rebelión de Penélope quiero leerlo.

    Buen mes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me quiero leer El Silencio de la Ciudad Blanca :) Tiene pintaza.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Un mes estupendo. Coincidimos en tres. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues has leído un montón! Y febrero también pinta de maravilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un mes estupendo, Ángela. Solo he leído El carbonero, que ya sabes que me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en 4 ¡¡¡ Has tenido muy buen mes¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien ha estado tu mes, coincidimos en Los herederos de la tierra, aunque a mí me ha llevado casi todo el mes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ni uno Ángela... Jejeje!!!
    Aunque tu me ha sido mejor que el mío... Has leído más del doble que yo...
    A éste paso vas a conseguir todo lo que te propongas cada mes!!
    Yo en febrero me he propuesto uno cada semana... Es decir.espero leer unos 4/5 libros como mucho!!!
    Un saludote!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Un mes estupendo!. Me apunto algunas de tus lecturas, y también tu propósito de andar una hora diaria que me hace falta.
    A por Febrero. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Qué lote de lecturas!! A por Febrero. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hay un par de ellos que quiero leer, ahora a por febrero. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha cundido bien enero, ya lo creo. De ellos, leí La rebelión de Penélope y El alcornoque de los muertos. Tienes interesantes lecturas para febrero. A ver lo que nos vas contando de ellas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...