lunes, 6 de febrero de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #154


Esta semana sigo disfrutando y mucho de Patria de Fernando Aramburu y me da pavor que se me acabe, la verdad. Llevo ya más de un 70% leído y me va a costar mucho separarme de estas dos familias y de algunos personajes más en concreto.

Mientras esperamos a que nos lleguen los libros de la Lectura Conjunta de La isla del coco de Bianca Aparicio Vinsonneau, estoy leyendo El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle y quiero empezar mañana martes Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan, una autora hiperrecomendada por varias blogueras.



SORTEOS.




Laky del blog Libros que hay que leer sortea un ejemplar de Andalucía. Notas de andar y ver de Juan Eslava Galán y Francisco Nuñez.





También Pedro de El búho entre libros y Teresa de Leyendo en el bus sortean un ejemplar cada uno de Andalucía. Notas de andar y ver de Juan Eslava Galán y Francisco Núñez.






Pedro de El búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo y Concha y Bea del blog De lector a lector sortean un pack de las dos novelas de Leandro Pérez en cada blog: Las cuatro torres y La sirena de Gibraltar.





Qué paséis buena semana!!

17 comentarios:

  1. También quiero leer la de Vigan. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa con Patria, quieres avanzar pero no quieres que se termine. Suerte en los sorteos, a ver si te tocan los de Torca que tienes que conocer a este hombre pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo con la de Vigan no me atrevo, a ver qué te parece a ti. Te deseo una feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Patria, a pesar de las buenas opiniones, no me llama mucho. El signo de los cuatro me gustó cuando lo leí. Y a Vigan no me importaría leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué semana más buena, Ángela. Creo que la conjunta será genial y el de Vigan...madre mía y...Patria, ay qué bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidiremos de vacaciones en la isla
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Ay que bien que te esté gustando Patria, deseando leer tu reseña! y el de Delphine lo llevo atrasando un par de semanas, a ver cuando le hago hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nada se opone a la noche es una maravilla; aún no he conseguido hacer la reseña de lo mucho que me gustó.

    Disfruta guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El segundo lo tengo pendiente. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Ánimo con tus lecturas y suerte con los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que te estrenes con De Vigan. Ya... ya sé que parezco su agente (por edad ni madre ni hija, en todo casa hermana jajajajaja)
    Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tengo de leer a De Vigan, a ver qué te parece a ti.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángela!!!!
    Ay!! Sí... esa sensación cuando un libro que nos está encantando se va acabando....
    Yo esta semana comienzo un viaje intimista con "Viaje al centro de mis mujeres" de Alicia Dominguez!!
    Feliz semana y suerte con los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  16. "Patria" me apetece muchísimo, "La isla de coco" y el de De Vigan los tengo esperando.

    Disfruta, un besin

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas, que son muy apetecibles. Patria la tengo bien apuntadita. De las otras, no tardaré en leer La isla de coco. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...