lunes, 20 de febrero de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #156



La verdad es que esta semana que entra sigo leyendo los mismos libros que la semana anterior. Apenas he tenido tiempo de leer y cuando lo he hecho me lo he tomado con mucha calma porque el libro de Delphine de Vigan, Nada se opone a la noche, bien lo merece. Lástima que me queda nada para terminarlo!!

Así que está semana continuaré con Los amores perdidos de Miguel de León, otrO libro para degustar a sorbos pequeños y lentos y comenzaré a leer junto a otras blogueras en una Lectura Conjunta, El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah, una lectura de la que espero mucho porque el anterior libro de la autora fue una de mis mejores lecturas del año pasado.



También, esa horita al día en que hago deporte al lado de Guadiana, que no es poco, iré escuchando El murmullo de las abejas de Sofía Segovia, una novela familiar muy recomendada en la blogosfera.

SORTEOS.




Monica del blog Serendipia sortea un ejemplar de El aviso de los cuervos de Raquel Villaamil.








18 comentarios:

  1. El murmullo de las abejas me lo prestó una amiga hace... ¡mejor no pensarlo! Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si podemos empezar ya El baile de las luciérnagas!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo de lecturas que llevas entre manos. Yo ya me he hecho con el de De Vigan y ya sabes que me encantó "Los amores perdidos". Nos vemos en la conjunta de Hannah.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. A ver si llega el ejemplar que falta de El baile de las luciérnagas y empezamos la conjunta que tengo muchas ganas de reencontrarme con la autora y por las dos o tres opiniones que he visto, está gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los amores perdidos te encantará, fue una de mis mejores lecturas del pasado año. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Pues menuda racha de buenas lecturas tienes entre manos, guapa. Verás cuando lleguen las normalitas...te va a parecer todo malo, jajaja.
    Besos y disfruta de tu semana.

    ResponderEliminar
  8. Coincidiremos en El baile de las luciérnagas, el otro lo tengo pendiente de lectura desde hace un montón de tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El de las luciérnagas a ver cuando puedo leerlo.El otro lo tengo un siglo pendiente en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho. Los amores perdidos es un novelón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tus lecturas me atraen mucho, a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El del murmullo quiero leerlo ;(
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y suerte en el sorteo. Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángela,
    Sí... para mí está siendo un mes un poco caótico!!
    Además de acompañarte en la LC de El baile de las luciérnagas me gustaría leer un par de libros que son cortitos como Carta de una desconocida de Stefan Zweig... pero ya veré como se va desarrollando, porque aún tengo pendiente por finalizar Viaje al centro de mis mujeres. Ya veremos...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana y felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes dos lecturas apetecibles. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...