martes, 28 de marzo de 2017

MES DE LA NOVELA EXÓTICA Y LANDSCAPE


De nuevo Laky de blog Libros que hay que leer nos convoca a leer libros que suceden en lugares exóticos con culturas diferentes a la occidental o bien novelas landscape que mezclan paisajes lejanos a los europeos, historia y algún romance.

Yo tengo en la estantería algún libro pendiente de Sarah Lark y otros que puedo encuadrar más en el tipo exótico porque los hechos suceden de países como China, Arabia, etc.

Ya veremos al final por cual me decanto. Sea cual sea, aquí pondré mis lecturas para este Mes Temático:



8 comentarios:

  1. También participo. ¡Disfruta de las lecturas!. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no participo. Disfrutad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Yo leeré el nuevo de Sarah lark

    ResponderEliminar
  4. En este mes temático no voy a participar. Prefiero sacar adelante lecturas pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutes. Ayer precisamente le regalé a Moniki por su cumple "El templo del jazmín", creo que podría encuadrarse en este género que, hasta hace poco, ni conocía.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho con las novelas que leas este nuevo mes. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...