miércoles, 19 de julio de 2017

LIQUIDANDO JUNIO!!!



El mes pasado leí tan poco que no hice esta entrada y este mes casi se me pasa por fecha publicarla, y eso que he recuperado el ritmo lector y a pesar del escaso tiempo, he leído más de lo que pensaba en un principio.

Este ha sido mi mes de junio en lecturas:

LIBROS LEÍDOS:





SEGUIMIENTO DE RETOS. 

  • RETO GENÉRICO: 30/40.
  • RETO 25 ESPAÑOLES: 19/25
  • RETO SABUESOS: 11 sabuesos
  • RETO SAGAS FAMILIARES: 6/10
  • RETO NOS GUSTAN LOS CLÁSICOS: 2/5
  • RETO DE LA A A LA Z: 16/24 letras y 1 especial.
  • RETO LEYENDO EN EL TIEMPO: 7/10 décadas
  • MIS PENDIENTES: Un libro de la estantería antes de 2017. 
 PREVISIÓN DE LECTURAS DE JULIO.

  •  Trafalgar de Benito Pérez Galdós. (Leído)
  • La corte de Carlo IV de Benito Pérez Galdós. (Leyendo)
  • Elegida por la luna de P.C. Cast.(Leído)
  • Cuando la miel muere de Hanni Münzer.(leído)
  • La casa del nazi de Xavier Quiroga.(Leido)
  • Hija Única de Anna Snoekstra.(Leyendo)
  • La huella de una carta de Rosario Raro (leyendo)
  • Latidos de Franck Thilliez.

Cómo veis, julio también va muy bien encauzado :)


15 comentarios:

  1. Hola!

    Pues he leído cuatro de ellos. Ahora a ver qué tal julio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En junio coincidimos en dos, La chica en la niebla y Azul de medianoche
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Buenas lecturas. Yo le tengo ganas a un par de libros que tienes leídos en junio.
    Besos y sigue disfrutando julio y sus lecturas

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!!
    Coincidimos con Donato... ¡Qué gran lectura!
    Y me encanta la edición de El sabueso de Baskerville, que por cierto no lo he leído y estoy deseando...

    ResponderEliminar
  5. !Un buen mes¡ Tengo apuntado alguno de los que has leído y coincidimos en dos.
    A ver qué tal julio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muy buenas lecturas, me llevo de ti apuntado azul de medianoche! abrazosbuhos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno parece que el ritmo lector lo tienes bien cogido jeje y julio muy bien encauzado, a lo mejor hasta alguno más puede caer este mes.
    He leído alguno libros de tus lecturas de junio y la verdad es que has elegido muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Has remontado este mes, no sabes cuánto me alegro. Hemos coincidido en dos lecturas, a ver qué tal se nos da julio. Besos

    ResponderEliminar
  10. Toma que toma, en ni uno coincidimos jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  11. Buen mes! Un buen número. Coincidimos en dos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues coincidimos con Carrisi y Desaparecido, que fueron dos buenas lecturas ;) Del resto casi todos me apetecen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Se te dio muy bien junio. Espero que julio se te este dando lo mismo de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. hemos coincidido en tres y otro que tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en dos y tengo un tercero pendiente. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...