lunes, 27 de noviembre de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #194



Esta última semana se me ha dado mejor cumplir lo que tenía planificado y comienzo nuevas lecturas para finalizar este mes de noviembre y adentrarme en diciembre.

De este modo, he comenzado a leer Origen de Dan Brown que espero que me resulte igual de entretenida que las anteriores novelas de este autor. También empiezo a leer La caricia de la bestia de Cristina C. Pombo, una novela sobre la que he leído comentarios de todo tipo. A ver qué me parece a mi.




SORTEOS.

Mª Ángeles del blog Bookeando con MAngeles sortea un ejemplar de Brilla todo lo que puedas de Sara Rattaro. 

Pedro del blog El búho entre libros y Teresa de Leyendo en el bus sortean dos ejemplares de El músico de la lluvia de Mar Mella.


Las inquilinas de Netherfields están de aniversario y sortean para celebrarlo nueve estupendos libros muy de su estilo.










Buena semana!!!

16 comentarios:

  1. Leeré pronto Origen
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Origen le tengo ganas, disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos¡¡¡
    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Los dos los he leído. Ya nos cuentas. Suerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. A ver que cuentas. Feliz semana y disfruta tus lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Con Origen te vas a entretener seguro. A ver qué te cuentas sobre la otra novela porque he leído opiniones encontradas sobre ella. Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrutes. Esta semana no me llama ninguno especialmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de Dan Brown, pero el de "La caricia de la bestia" sí que me llama la atención. A ver qué te parece.

    Mil gracias por compartir el sorteo y muchísima suerte en todos ellos :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ni creo que lo haga los dos que te traes entre manos. Yo estoy con Invierno y me está gustando mucho.

    Disfruta de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Las críticas son buenas así que a ver qué te parecen a ti, disfrútalos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leer esta semana La caricia de la bestia. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y de la semana! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángela,

    Feliz semana y suerte en los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...