martes, 30 de enero de 2018

FEBRERO: MES DEL AMOR



Bueno, pues ya en el borde del mes de febrero, el blog Libros que hay que leer nos vuelve a convocar para que contemos al menos una historia de amor en este mes tan romántico. No ha de ser un libro monográfico de amor y romance. Puede ser cualquier libro que en su interior y a lo largo de la historia que cuenta contenga una historia de amor que os merezca la pena.

Más sencillo imposible.

No sé que leeré aunque seguro que algún libro de mi estantería. De esos libros que siempre voy dejando para otro momento. Por eso no participo en el estupendo sorteo que Laky convoca y al que os podéis apuntar quienes vayáis a participar en esta convocatoria.

¿Os animáis?


13 comentarios:

  1. No estoy segura de si me apuntaré porque novelas criminales tengo para poner un puesto en el mercadillo, pero las de este género brillan por su ausencia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me animaré con Mazzantini. A ver si me acompañas, que ya me lo he comprado 😂😂😂.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. También nos hemos apuntado. De este mes siempre se encarga MB, así que a ver qué nos trae :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. No me he apuntado porque tengo mucho pendiente, pero estaré pendiente de lo que elijas ;) Aunque ya veo que tenéis una buenísima candidata.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo a este reto no me apunto porque este mes no se si podré cumplirlo :) (Aunque me gustaría leer "Un amor") Me apunte al del mes de enero y lo cumpli. Te dejo enlace a mi blog por si te apetece pasarte cabalgandoentrelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya llevo mucho que no me animo con meses temáticos ni retos, voy por mi cuenta, pero mucha suerte.
    BEsosss.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de las lecturas que elijas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...