lunes, 13 de noviembre de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #192



Otra semana viajera me espera en lo laboral así que no sé cómo andaré de tiempo para leer, salvo en esos estupendos ratos de tren que tanto me rinden. 

Por cierto, que ya que os hablo del tren, desde aquí os invito y os animo a que participéis el sábado en Madrid en la manifestación que hacemos los extremeños /as reivindicando un tren digno para Extremadura #trendignoya

Esta semana tan movidita de eventos la empiezo leyendo Cucarachas de Jo Nesbø y también me llevo de viaje El ángel negro de Laura Higuera. Los dos los he comenzado a leer ya y me están gustando de momento.

SORTEOS.




Mª Ángeles del blog Bookeando con Mª Ángeles sortea un ejemplar del último libro de Teresa Viejo, Animales Domésticos.








Marina Córdoba sortea en su blog Mis lecturas un ejemplar de Los mares del Alba de Mar Cantero.






Buena semana!!!!


15 comentarios:

  1. Que vaya bien la semana viajera. Feliz semana y disfrútalos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya título... "Cucarachas"... ;)
    Madrid me queda lejos pero desde aquí "molta força"
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas!
    Buena semana

    ResponderEliminar
  4. Ambos libros pintan muy bien.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas, ánimo con la reivindicación y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá pudiese ir a esa manifestación para reivindicar un tren digno, pero me pilla en el pueblo, de celebración. Muchas gracias por anunciar el sorteo del blog y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje y ya nos cuentas cómo ha ido tu semana. A Madrid no me puedo ir a reivindicar, pero si hacéis algo de firma, te lo firmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los ratos de tren son una maravilla, mi transporte favorito. Disfruta mucho de las lecturas y a ver si se da todo bien el sábado. ¡Y mucha suerte en los sorteos!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo ese de Nesbo no lo voy a leer, ya sabes... jeje
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz semana. Tengo que apuntarme a esos sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de ambas lecturas y a ver si hay suerte con la manifestación (a mí me queda un poco lejos ;) ).

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana y felices lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues que vaya bien en el curro y aprovecha esos viajitos para leer, que mira que es guay leer en el tren eh, ohhhhhhhh.
    Felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...