lunes, 1 de enero de 2018

REFRESCANDO NEURONAS #197



Empezamos un nuevo año y seguro que lleno de buenos propósitos, nuevos retos y muchas ganas de empezar con ellos. Yo por mi parte, en lo que a lectura se refiere quiero leer muchos más libros de mis estanterías que pendientes. No por quitarme "pendientes" del medio como solemos decir, sino más bien por sentido común. Me siento realmente un poco "imbécil" con un montón de libros que quiero leer (y por eso los compré o me los regalaron), que sé que son buenos o muy buenos la mayoría de ellos y que sigan cogiendo polvo mientras en muchas ocasiones me trago muchas novedades que ni sé como me van a resultar por ser de autores que desconozco o de los que aún no tengo referencias. Y cuando hablo de pendientes, no me refiero a libros antiguos. Con que estén en la estantería desde 2017 ya me vale.

Estoy leyendo ya El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot que lleva cogiendo polvo desde que se publicó y comienzo esta semana una publicación más reciente a la que le tengo muchas ganas desde que salió: Los pacientes del Doctor García de Almudena Grandes.

Espero que hayáis tenido una estupenda entrada de año y que disfrutemos de la lectura durante 2018, al menos, tanto como en años precedentes.

Feliz semana!!!!


10 comentarios:

  1. Hola preciosa,

    Me identifico totalmente con lo que comentas de los libros pendientes, también me hace sentirme un poco "imbécil".
    Feliz 2018! Espero que sigamos compartiendo lecturas y más cositas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy imbécil rematada, jajajaja. Aunque confieso que en 2017 ya me propuse leer muchísimas menos novedades y la cosa resultó bastante bien, leí bastante de mis estanterías y además los disfruté muchísimo. Así que este año pretendo seguir en la misma línea.
    Feliz año nuevo y felices lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Ángela... Yo creo que se trata de encontrar el equilibrio...no significa que vayas a adquirir o leer una novedad que te apetezca mucho, pero tu planteamiento me parece genial... Yo, de hecho, comienzo hoy con una lectura que hace meses gané en un sorteo y no ha habido manera de hacerle un hueco...además es una lectura que casi todo el mundo a tachado de mejor lectura del 2017... Estoy hablando de Por encima de la lluvia de Víctor del Árbol!!!

    Feliz primera semana del año!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    Yo me he dejado muchos pendientes, pero lo importante es la calidad no la cantidad :D
    Feliz año nuevo <3

    ResponderEliminar
  5. Coincido con lo que te pasa. Disfruta de las lecuras, el de Almudena me apetece mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. El de Marcos me gustó mucho y al otro le tengo ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa exactamente lo mismo: tengo demasiados pendientes en mis estanterías.

    La nueva novela de Almudena Grandes la tengo entre mis lecturas pendientes (no adquirida, de momento), pues antes quiero leer Las tres bodas de Manolita, que tengo en mente leer desde hace demasiado tiempo...

    Un saludo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Somos un poco bobas. Yo también quiero leer cositas muy buenas que tengo en el estante y alejarme de algunas novedades que no me van ni me vienen. El de Almudena me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te has decidido por Sócrates. También tengo que desempolvar este libro. Y Los pacientes del doctor García es una novela que me atrae mucho. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de esta primera semana del año. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...