miércoles, 4 de abril de 2018

SORTEO PRIMAVERA

Hace mucho que no hago un sorteo en el blog, más por pereza que por cualquier otro motivo. La falta de tiempo hace que una limite muchas de las actividades que antes hacía de forma habitual en favor de aquellas que considera imprescindibles, como dedicar el escaso tiempo que queda de ocio a leer más que al blog.

Pero es primavera y eso hay que celebrarlo y me gustaría que fuera con vosotr@s. Por eso os traigo este sorteo de una novedad de la editorial Duomo que pinta estupendo: El salón de baile de Anna Hope.


ALTOS MUROS LOS SEPARAN, PERO UNA VEZ A LA SEMANA ELLOS PUEDEN BAILAR

1911. En un hospital psiquiátrico junto a los páramos de Yorkshire, hombres y mujeres, separados por muros y ventanas, se encuentran una noche por semana en un salón de baile magnífico y elegante. Allí, se reúnen para bailar mientras la orquesta interpreta piezas de Strauss. Durante una de estas veladas, Ella y John bailarán, y sus vidas cambiarán para siempre. Porque los más grandes deseos siempre sobreviven, incluso allí donde parece imposible.

BASES DEL SORTEO.

  • Se sortea un ejemplar en papel de El salón de baile de Anna Hope.
  • Es un sorteo nacional.
  • Para participar en el sorteo el único requisito imprescindible dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España.
  • Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones.
  • El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
  • El plazo para participar comienza hoy 4 de abril y termina el próximo 20 de abril de 2018.
  • El ejemplar lo remitiré yo misma a la persona ganadora por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway


SUERTE A TODO@S!!!!


24 comentarios:

  1. Pues la novela tiene una pinta estupenda, así que volveré con los deberes.
    ¡Viva la primavera!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el sorteo!
    Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, que le tengo muchas ganas a este libro, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Participo! Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los participantes. A mi me ha tocado en el blog de Mariangeles.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! Qué sorteo tan chulo! Me apunto sin dudarlo porque esta novela está en mi lista! Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...