lunes, 18 de septiembre de 2017

REFRESCANDO NEURONAS #184



Esta semana la comienzo leyendo el último libro de la Serie Bermang, Silencios Inconfesables de Michael Hjorth, una serie que me ha enganchado este verano y cuyas tres entregas anteriores me he bebido de corrido.

También me acompañará La voz de los árboles de Tracy Chevalier, un libro que empiezo con muchas expectativas porque el libro anterior de la autora me cautivó por la forma en que estaba escrito. Ya os contaré.



Qué paséis una estupenda semana lectora!!!


12 comentarios:

  1. Silencios también es mi actual lectura, tenía ganas de volver a encontarme con el equipo de Torkel y con Sebastian.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en reencontrarnos con el borde de Sebastian Bergman. A ver cómo sale del atolladero en el que se quedó.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de reencontrarme con Bergman. Disfruta de la semana y de las lecturas y una cosita... date una vuelta por mi blog anda, hay una entrada de ayer que te interesa ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero leer en breves el de Bergman que ya he conseguido ponerme al día.
    Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Los dos me apetecen mucho, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela,
    Dos títulos más que apetitosos.
    Yo he comenzado hoy Espérame en la última página!!
    Feliz semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leer esta semana el de Bergman, además estoy leyendo uno en inglés de Tessa Dare que me an prestado y recomendado.
    Buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...